domingo, 30 de noviembre de 2014

Algo muy sweet: Libro de firmas-fotos (I)

Primera parte:

Hoy traigo, por fin, el resultado de un proyecto que ha llevado dos meses de trabajo y algunos otros más de pensamientos.

Decidieron bautizar a mi sobrina aprovechando la celebración de su primer cumpleaños. Este bombón rubio de ojos grandes marrones decidió llegar a este mundo unos meses antes de lo previsto, lo que ha hecho que esta fecha de hoy tenga un significado bastante especial.

Mi hermana empezó a darle caña al google (por suerte para mí, no ha descubierto Pinterest) ;P y a través de whastapp inundó mi móvil con ideas para las invitaciones, los detalles para los invitados, lo giramos todo 20 veces y por si eso fuera poco... le sugerí la idea de un "candy bar" para la fiesta, casi ná!!  A lo que luego yo le añadí parte de mi regalo: un libro de firmas-fotos para el gran día :)

Eran muchas invitaciones, muchos detalles.... encontrar papeles que se ajustaran era complicado (era mucha cantidad de material y los stocks no iban a nuestro favor). Pero por arte de magia encontramos una colección que sin ser los colores que habíamos pensado inicialmente, sí dio un resultado mas que satisfactorio.
Las invitaciones tenían fucsia, rosa... cada sobre iba embossado y decorado.
Y los detalles, hicimos  un mini-álbum desde cero, forrando cartón y en el interior con un desplegable decorado con fotos de la sesión en estudio que le hice previamente. Todo en tonos malva y verde y con topos... muchos topos. En el siguiente post os lo enseñaré así como detalles del candy bar.

El libro de firmas esta decorado con papeles de la colección de Echo Park (cada vez soy más fan de esta marca) "Splendid Sunshine" es una colección muy primaveral con papeles decorados con flores, mariposas, paraguas, molinillos, gotas de lluvia, chevron, topos.... en fin esa colección de segundo nombre se llamaba "Ariadna".

La primera parte del álbum es para firmas, hecho con folios reciclados y decorando cada página con sellos infantiles.
Para la segunda parte, escogí los papeles más idóneos, que de ellos salen las hojas de las cuales yo personalicé las primeras, con fotos que hicimos en el estudio y el resto lo dejé para personalizar con fotos del gran día, los padrinos, la fiesta.... Ah!!! y como se aprecia en la primera foto, con boli a juego ;)



Detalles de la portada: Botones forrados de tela, cantoneras metálicas, lazos y charms.



Páginas preparadas para personalizar.


Detalles de resina o madera dan un toque muy chic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada