lunes, 20 de abril de 2015

7ª Feria del Craft - Menorca

AHora toca hacer balance de un fin de semana intenso. Después de un mes de no parar de trabajar preparando proyectos para llevar a la feria y contactar con proveedores, este finde pasado, pude disfrutar de dos días rodeada de gente que practica y adora el DIY.
Ha sido un placer conocer scraperas de todas las edades, seguidoras de tutoriales para aprender o autodidactas. Pero en definitiva scraperas que les gustar guardar o regalar recuerdos en papel.

Mi gran afición es la fotografía y la llegada de la era digital dejó muchas de esas fotos en archivos guardados en un pc. Pero un buen día, Sara primero, Nuria, después, me presentaron ese "arte". Que yo sin darme cuenta ya practicaba y no sabía que tenía nombre y un gran mundo detrás.
Me puse manos a la obra y descubrí un hobby que hoy me ha traído hasta aquí.
Gracias a tod@s los que habéis venido a Es Castell este fin de semana, a pesar de los contra-tiempos (parte del material que tenía para llevar a la feria, se había quedado en Valencia) el resultado fue muy positivo. Así que, Os espero en la próxima!!!
y mientras ponemos el MODO ON, en talleres, atendiendo a vuestras peticiones... por cual empezamos??? en breve ;)
Mientras... Os dejo un pequeño resumen en fotos, de lo que ha sido este finde. (ejem, hechas con el móvil, sí, no tiene perdón, pero no cabía nada más en el coche). Muakss